Si te gusta escribir y quieres compartir tus textos .... ESTE ES TU BLOG. Manda tus relatos, cuentos, cartas o cualquier otro género narrativo a cuentocuentoscontigo@gmail.com y si son seleccionados, serán publicados en este blog. (Los textos no deberán exceder de dos o tres caras).

miércoles, 11 de mayo de 2016

BAJO LA LLUVIA (Autor: MARCELO OSCAR BARRIENTOS TETTAMANTI)


Siempre admiré ese cariño extremo que ciertas personas profesan por algunos objetos, de tal manera que estos forman parte de ellos. Miranda era una de esas personas, jamás se separaba de su paraguas, siempre quiso volar como Mary Poppins, y se sigue emocionando al ver bailar a Gene Kelly en “cantando bajo la lluvia”. El paraguas le libraba no solo del agua, también del sol que ningún bien hacia a su blanca piel. No recuerdo ni una sola foto donde no tuviese uno de sus paraguas, estuviera abierto o por el contrario cerrado y colgado de su antebrazo.
Un solo día la lluvia la pilló sin él, el día que yo la conocí, y fue mi viejo paraguas negro quién nos dio cobijo a los dos. Hoy es nuestro aniversario y no podía regalarle otra cosa... en la tela cosida a unas doradas varillas, le he hecho grabar una frase: “GRACIAS POR OLVIDAR AQUEL DÍA TU PARAGUAS”


Marco me regalará un nuevo paraguas hoy, es tan adorablemente predecible, nunca le dije que el día que me conoció mi paraguas estaba guardado dentro de mi bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuentocuentoscontigo@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *