Si te gusta escribir y quieres compartir tus textos .... ESTE ES TU BLOG. Manda tus relatos, cuentos, cartas o cualquier otro género narrativo a cuentocuentoscontigo@gmail.com y si son seleccionados, serán publicados en este blog. (Los textos no deberán exceder de dos o tres caras).

miércoles, 18 de enero de 2017

" A DONDE VAN" ( Autora: NURIA ANTÓN)


Hay una canción de Ana Belén que dice  a dónde van los besos que guardamos, que no damos”. Siempre me he preguntado a dónde van. Dónde se quedan dormidos los sueños no cumplidos, los deseos no realizados,  las metas no conseguidas…. A donde van esas ganas de abrazar a alguien cuando nos reprimimos….A donde van esas cosas buenas que a veces no decimos…
Anoche soñé que se volvían fantasmas, y en la noche nos devolvían esas desganas, esos desamores, esos no-besos…. Fue una noche extraña, clara, como las noches de Junio en San Petesburgo, las noches blancas las llaman, algo merodeaba alrededor, no lo veía, pero lo sentía.
Sentía la tristeza del desamor, la frustración de no haber llegado a la meta. Los abrazos y los besos que no había dado se agolpaban alrededor de mi cama e impedían que me levantara, me ahogaban.

Recordé….tantas cosas olvidadas…. Que casi me olvido de ser yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuentocuentoscontigo@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *