Si te gusta escribir y quieres compartir tus textos .... ESTE ES TU BLOG. Manda tus relatos, cuentos, cartas o cualquier otro género narrativo a cuentocuentoscontigo@gmail.com y si son seleccionados, serán publicados en este blog. (Los textos no deberán exceder de dos o tres caras).

domingo, 18 de octubre de 2015

"EL CRISTAL" (Autor: VICENTE PARDO SANCHIS)




Este relato fue escrito por su autor, con el fin de poner una historia al poema cedido a cuento cuentos contigo por el poeta TOÑO MORALA

Un cristal salpicado por la lluvia, algunas gotas permanecían inmóviles y otras se deslizaban. Observando una de estas por algún motivo recordó su último paseo por la playa. El día que el otoño despertó de su largo sueño. Una playa desierta en un amanecer gris. Un paseo con la certeza de una despedida, de los días largos y cálidos y los vientos que acarician, sensuales. Sintió el agua fresca en los pies y se alegró de haberse puesto algo de abrigo. Le parecía curioso lo pequeño que era a veces el detalle que marca la diferencia, unos pocos grados en una escala y la percepción del mundo cambiaba. Caminó siguiendo una línea irregular y entrecortada formada por algas de color verde oscuro. Dio media vuelta y observó como las olas habían borrado sus huellas en la arena, los recuerdos a salvo. Mar gris y cielo gris acompañaron el comienzo de una nueva estación, el fin de los paseos descalza. Entre sus virtudes se contaba saber cuando algo había terminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuentocuentoscontigo@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *