Si te gusta escribir y quieres compartir tus textos .... ESTE ES TU BLOG. Manda tus relatos, cuentos, cartas o cualquier otro género narrativo a cuentocuentoscontigo@gmail.com y si son seleccionados, serán publicados en este blog. (Los textos no deberán exceder de dos o tres caras).

miércoles, 4 de enero de 2017

MIRADA PERDIDA (Autor: ALEJANDRO ALLER)



Las miradas si engañan, por muy puras que parezcan. Por eso se
disfrutan en el momento, antes de que la vida las vicie, Ojos que nos
cautivan en esa cárcel de la cual no queremos salir nunca.
Sí, una vez me perdí en una mirada. La mirada mas limpia y pura que
halláis visto nunca,
La mirada que nos hace sentir especiales, que nos transforma que nos
insufla la vida y nos llena el corazón , el cerebro, los pulmones.
Esa mirada cálida que llevaré para siempre en mi memoria , dedicada
solo a mi. Cuanto amor vi cuando la robé en un descuido en una calle
vacía , llena de gente.
Esos ojos que enmudecieron todo, la sensación de paz, de fuerza, de
ternura, el mas delicado sosiego de mi existencia hasta ese momento.
Me sentí la vieja casa que se llena de cosas nuevas.
Yo que tenia siempre un ojo puesto en el pasado y otro en el futuro
hasta casi quedarme bizco, aprendí a vivir el presente que a veces
solo dura un instante
Me enganché al silencio de las miradas, nunca tanto silencios decían
tanto, esos silencios que solo los rompen el hechizo de un beso.
Y  dejo de brillar aquella mirada, voló el encantamiento dejando paso al ruido.
Por un tiempo busqué al mago que devuelve las miradas, al gurú de aquel conjuro.
Bajé a los infiernos, y al regreso ya me había olvidado hasta de su
cara, pero nunca de aquella mirada, porque desde aquel día ya nada
seria igual .
Así sobrevivo en el limbo de las miradas perdidas.
En el recuerdo...en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuentocuentoscontigo@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *