Si te gusta escribir y quieres compartir tus textos .... ESTE ES TU BLOG. Manda tus relatos, cuentos, cartas o cualquier otro género narrativo a cuentocuentoscontigo@gmail.com y si son seleccionados, serán publicados en este blog. (Los textos no deberán exceder de dos o tres caras).

martes, 28 de marzo de 2017

"VERDAD VERDADERA" (Autora; REBECA VILLORIA MARTINEZ)


El agua había bajado tanto que los secretos años atrás escondidos entre el lodo
estaban quedando al descubierto. Pisé sobre una cama de hojas crujientes y respiré
hondo, dejando que el frescor de esa mañana de invierno bailara por el interior de mi
cuerpo. Recuerdos de la infancia inundaron mi mente y las preocupaciones, ligadas a
ciertas etapas de la vida, desaparecieron durante varios minutos, dando paso a una
sensación de angustia repentina; la basura rodeaba cada orilla de ese pantano, ahora
prácticamente seco, amontonada por grupos sin orden aparente. Me acerqué a uno de
ellos con rapidez, enfadada con los seres humanos, observé y di alguna que otra
patada a los escombros, molesta por tener que presenciar aquello. Hasta que algo
llamo mi atención; una cerradura enterrada en el lodo había fijado su vista en mí, tire
de ella y salió; estaba unida a una pequeña caja de hierro, que lave en un charco de
agua cercano. La abrí con rapidez, deseosa de descubrir su contenido. Había un
pequeño frasco lleno de purpurina y un papel con una frase escrita; “Un día sin risas,

es un día perdido”. Sonriendo dejé la caja en su lugar y continué mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuentocuentoscontigo@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *