Si te gusta escribir y quieres compartir tus textos .... ESTE ES TU BLOG. Manda tus relatos, cuentos, cartas o cualquier otro género narrativo a cuentocuentoscontigo@gmail.com y si son seleccionados, serán publicados en este blog. (Los textos no deberán exceder de dos o tres caras).

jueves, 28 de mayo de 2015

¡ ME DIVORCIO DEL DOLOR !

Autora: CHARO DE LA FUENTE



Comunicación de divorcio…

                                           ¡ME DIVORCIO DEL DOLOR!

Acabo de lavarme las manos y me he sorprendido a mi misma mirándome en un espejo que reflejaba la radiografía del cansancio, de la aceptación de la realidad y una serenidad en la mirada entre complaciente y resignada.

Siempre está ahí, él,  el dolor, haciendo largas las horas y difíciles los días, comiendo de mi imaginación y de mi paciencia, y arrastrándome por el sinfín de emociones que me produce sin poder deshacerme de él, sin poder echarlo al pasado y al olvido, sin dejar por un solo momento que mi vida sea tranquila, y en la soledad del bienestar.

Me pregunto que he podido darle a  este sinvergüenza,  para  seguir aquí a mi lado, cuando es él el culpable  de que se  aparten  de mí las personas que más quiero, porque parece que huyeran  temerosas de que se les acerque y quiera quedarse con ellas. ¡Cuánto miedo provoca el dolor de uno mismo en los demás! ¡Qué extraña paradoja!

Es tremendamente injusto y me pregunto, en ocasiones, que he podido hacer para que se instale en mi vida como un parásito pegado a mis huesos y mis carnes, chupando mi energía, comiéndose mi cerebro, asustando a mis ideas, rompiendo mis creaciones e insultándome a la cara, como si quisiera derribarme de un solo latigazo mortal.

¡Gran hijo de puta!, ¿quién te ha dicho que yo quiera que sigas aquí jodiéndome la vida? ¿Por qué no buscas otros sitio donde estar? y dejas, por fin, mis manos tranquilas, soñando con el alivio…, lisas, desinflamadas y, a cambio, henchidas de actividad y de esperanza; a mis pies relajados, sin calambres, firmes en sus movimientos y deseosos de caminar; a mi espalda erguida y relajada y a mi cabeza serena y en constante ebullición, con deseos de parir todas sus ideas, sin nebulosas espías y ladronas que  roben  o aparten lo que ha creado en un instante de olvido y de flaqueza.

¡Vete, maldito!, olvida que anidaste entre mi cuerpo o que dejaste alguna huella en mi estructura. ¡Sal de mi vida!, nunca te he querido y este matrimonio enfermizo y dolorido  ha sido un matrimonio de conveniencia, por tu parte, claro está…

 Quiero divorciarme de tus pegajosas emisiones que dañan mis tejidos, de tus besos a medianoche profundos y con legua poniendo mi boca y mis mandíbulas al borde del estallido, ocupando el lugar de otros besos que si quiero. Deja tranquilas mis profundidades, deseosas de placeres y olvidadizas de daños. No quiero que vuelvas a tomarme de las manos y las aprietes hasta estallar mis nudillos, tampoco que subas por mis brazos y mis piernas como un amante invasor de cada espacio, llenando de caricias traicioneras y roces doloridos las pieles de mis extremidades, ni que hurgues por mis tripas revolviendo mis vísceras como si de una pócima de brujas se tratara.

¡Quiero que te apartes de mí!, que salgas de mi vida para siempre, y que olvides que estuviste conmigo y en mi cuerpo. Quiero que dejes que ocupe tu lugar el amor, la amistad y todos los placeres y emociones que me has arrebatado en tantos años de convivencia y que han salido huyendo, por tu culpa, en este último lustro.

Quiero que te quiebres y te rompas en el eterno espacio, pues, aunque seas eterno y decidas quedarte observando nuevas presas, yo no estaré eternamente viéndote y ESO ME ALEGRA Y ME COMPLACE…


¡Adiós, hasta nunca, que lleves un mal viaje!

2 comentarios:

  1. Desgarrador y por desgracia mas común de lo que pensamos.

    ResponderEliminar
  2. No me puedo sentir más identificada.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar

cuentocuentoscontigo@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *