Si te gusta escribir y quieres compartir tus textos .... ESTE ES TU BLOG. Manda tus relatos, cuentos, cartas o cualquier otro género narrativo a cuentocuentoscontigo@gmail.com y si son seleccionados, serán publicados en este blog. (Los textos no deberán exceder de dos o tres caras).

jueves, 21 de mayo de 2015

VOLADORA

 Cuento de: ASUNCION CARRACEDO GOMEZ
Ilustración de: DANIEL MONTERO GALÁN



De un libro, inquieto y curioso, colgada estoy.
El muy tunante, quería escaparse de mis manos y salir volando por la ventana de mi cuarto.
Yo ya sabía, desde la introducción, que por sus páginas corría tinta aventurera. A través de sus tapas podía sentir unas enormes ansias de libertad.
Por suerte, descubrí rápidamente sus intenciones y conseguí “agarrarme” a él en el último instante, justo cuando las ilustraciones se abrochaban los cinturones de colores para iniciar un largo viaje. 
Ahora, por el aire camino, flotando ligera voy de letra en letra. No tengo ni idea de donde este osado libro me lleva. El rumbo no está marcado en sus hojas, ni en verso ni en prosa. Ni el camino aparece señalado entre los puntos y comas de sus renglones.
Moviendo sus alas de papel con garbo y salero, vamos dejando, en este folio en blanco, como improvisado diario de a bordo, un rastro de manchurrones.
Manchas-huellas que han quedado grabadas en el papel. Señales impresas llenas de palabras.

Palabras que son historias, sueños, ideas, pensamientos fijados en nuestro interior con la intención (voluntaria o no) de alimentar nuestra mente y suministrar a la maquinaria de nuestro corazón las emociones que necesita para seguir funcionando.

Desde este momento, que quién esto lea forme con ellas (manchas-palabras) el camino de su propio viaje y salga volando hacia donde el viento de la ilusión sople con más fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuentocuentoscontigo@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *