Si te gusta escribir y quieres compartir tus textos .... ESTE ES TU BLOG. Manda tus relatos, cuentos, cartas o cualquier otro género narrativo a cuentocuentoscontigo@gmail.com y si son seleccionados, serán publicados en este blog. (Los textos no deberán exceder de dos o tres caras).

martes, 9 de junio de 2015

LA IDENTIFICACIÓN

Autora: AIRUN

Ilustración de NURIA ANTON NAVARRO

-            Identifíquese
-           Ah, claro, con mucho gusto. Me llamo Luna. Mi nombre se debe a ese astro que brilla de noche en el cielo. Mis padres se conocieron una noche de luna llena. Ambos paseaban de noche y se chocaron en una esquina por ir mirando la luna. Cuando nací les pareció que este sería el nombre más apropiado para mi.
-           Señorita, identifíquese, por favor.
-          Si, si perdone. Ya lo dice mi novio, Juan ¿ sabé . Es muy bueno conmigo, y tiene mucha paciencia, pero dice, y creo que no le falta razón, que me enrollo como las persianas.
A lo que íbamos, me llamo Luna y tengo… jjj las chicas no tenemos edad, somos… inmortales….jjjj
-         ¿Me toma el pelo?
-     No, no. Me identifico. Me llamo Luna… tengo 26 años y yo me describiría como una persona extrovertida, generosa, buena en general. Me paso la vida ayudando a todo el mundo…
-         ¡ Que se identifique, coño!
-         Lo siento, no es fácil describirse a una misma, tal vez si le preguntamos a Juan… ¿ le llamo?
-         ¡ Señorita, por Dios, su DNI!
-        ¡Ah! Que usted cree que esos 7 u 8 números en un plástico con esa horrenda foto que me sacaron en el fotomatón me identifica….pues yo creo que eso no dice nada de mi.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuentocuentoscontigo@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *