Si te gusta escribir y quieres compartir tus textos .... ESTE ES TU BLOG. Manda tus relatos, cuentos, cartas o cualquier otro género narrativo a cuentocuentoscontigo@gmail.com y si son seleccionados, serán publicados en este blog. (Los textos no deberán exceder de dos o tres caras).

sábado, 3 de febrero de 2018

AMORCICIL FORTE 600 mg (Autor: MIGUEL ANGEL CERCAS)




( Foto tomada por Francisco Fernández Mella)



Prospecto: información para el usuario
Amorcicil Forte 600 mg

Comprimidos efervescentes.
Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Contenido del prospecto:

1. Qué es Amorcicil y para qué se utiliza.
2. Qué necesita saber antes de tomar Amorcicil.
3. Cómo tomar Amorcicil.
4. Posibles efectos adversos.
5. Conservación de Amorcicil.
6. Información adicional.

1. Qué es Amorcicil y para qué se utiliza.

La tonteína y la bobeína, principios activos de este medicamento, pertenecen al grupo de los denominados eufóricos que actúan en la mente de las personas produciendo el enamoramiento. Inmediatamente, dan una sensación de felicidad incomprensible médicamente -y de cualquier otro punto de vista-, disminuyendo la ansiedad en el enfermo ya que este medicamento está indicado para facilitar la eliminación de problemas, reales o imaginarios, haciendo que la vida se vea de color rosaseo. Está especialmente indicado para personas sensibles, para quienes piensan que lo realmente importante en esta vida es escribir sobre un caracol en lugares comunes, para quienes sienten pasión por Miguel Hernández, para quienes tocan instrumentos orientales, para quienes piensan que “De poco le sirven las puertas abiertas a quien tiene la mente cerrada”, para quienes tienen una hermana gemela, para quienes se “sienten incurables aprendices de escribidor”, para quienes el sonido del rabel “le transporta a su tierra, las montañas, los castaños y los robles” o para quien se dedica con pasión al asesoramiento financiero y anda en crisis total al cumplir 50 años un 12 de enero cualquiera.


2. Qué necesita saber antes de tomar Amorcicil.

No es recomendado si es alérgico a la alegría y las ganas de vivir y está empeñado en llevar una vida mustia. Tampoco si tiene pánico al trato íntimo con las personas o si se siente dichoso en su soledad. Los siete efectos conocidos de este medicamento son:

- Uno: Necesariamente se enamorará de otra persona, normalmente del sexo opuesto al suyo. Esto sucederá en un 95 % de los casos —el que se enamore de otra persona—, el que sea de sexo opuesto o no mejor no comentar, se puede herir susceptibilidades de género.

- Dos: Sentirá la necesidad imperiosa de estar cerca de la persona amada, muy cerca de ella, lo más cerca posible de ella, vaya. Ya nos entendemos.

- Tres: Sus sentidos adquirirán una nueva dimensión: olerá fragmentos de la persona amada que antes de tomar la medicación le habrían pasado totalmente desapercibidas como son su piel o su cabello. El sentido del tacto se le afinará. El gusto le hará paladear nuevos matices desconocidos hasta entonces. El oído se perfeccionará y será capaz de distinguir la vocecilla de la persona amada que pide auxilio en esa manifestación en la que participan miles de arruinados después de explotar la burbuja de las criptomonedas, Bitcoin incluido.

- Cuatro: Sufrirá convulsiones cada vez que vea a esa persona y cada palabra salida de su boca le parecerá importantísima e interesantísima. Lo más importante e interesante que se haya dicho jamás. El primer mes tartamudeará un poco y le costará mostrarse como es en realidad, ya que en su mente tendrá el objetivo continuo de caerle fenomenal a esa persona. Siendo este proceso patético y agotador, tranquilo, este deseo se extinguirá por sí solo al cabo de seis meses de tratamiento y volverá a ser como es usted en realidad: ese ser egocéntrico y timorato, al que las reprimendas de su madre y de su profesora de lengua le han marcado tanto que ahora necesita treinta y tres sesiones de psicoterapia con la psicóloga argentina o cubana de turno, a la que llegará a conocer después de haber sucumbido a tantas sesiones, y de la que se enamorará sin necesidad de tomar Amorcicil Forte, pues aunque resulte casi inimaginable, hay gente que se enamora sin tomar antes Amorcicil Forte.

-Cinco: De repente, mostrará entusiasmo por cosas que antes le pasaban inadvertidas y adquirirá sabiduría en el trato con las personas del otro sexo. Así, por ejemplo, comprenderá que la mujer no quiere que le resuelvan el problema cuando preguntan algo (ya lo han resuelto hace décadas), sino que lo único que quieren es que la escuchen; o por ejemplo, si es mujer y ese día no le ha dicho su chico cincuenta veces que la quiere, comprenderá que no es que no la quiera, es que está preocupado por si Ronaldo ganará o no por tercer año consecutivo el balón de oro.

-Seis: La visión se le hará borrosa hasta que se encuentre delante de la persona amada. Entonces, percibirá de golpe toda la realidad como es, con absoluta nitidez.

-Siete: El corazón le palpitará al principio muy rápido. Irá como a galope. No se impaciente, slow, al cabo de tres semanas, volverá a su ritmo normal de trote cochinero.


3. Cómo tomar Amorcicil.

- Se puede tomar una dosis antes de la comida.
- Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte a su médico o farmacéutico, pues el Amorcicil le puede producir desencaje de mandíbula al darle de continuo la llamada «risa tonta», lo que puede afectar gravemente a su bebé, pues puede hacerle pensar a esta criaturita de Dios que vendrá a un mundo perfecto, algo muy poco conveniente.

- La dosis recomendada de este medicamento es:

En adultos hasta los 40 años: 2 pastillitas al día.
Desde los 40 hasta los 50 años: 6 pastillas al día. (Es una edad muy mala. La crisis. Ya se sabe. La midlife crisis. La crisis de los 40, y la de los 50).
A partir de los 50, volver a la dosis normal de las 2 pastillas al día.

- Los síntomas por sobredosis son náuseas, vómitos, ardor y dolor de estómago. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente al gran maestro Sako en el 902-333-222, disponible 365 días al año, las 24 horas del día. Como un Call center.

4. Posibles efectos adversos.

Al igual que todos los medicamentos, Amorcicil puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas lo sufran.

Se pueden producir los siguientes efectos adversos:

- Efectos físicos: el lóbulo cerebral derecho renacerá, esto le hará ser una persona más creativa, por ejemplo, a la hora de escribir relatos o cuentos, o microrrelatos, o aforismos que hay gente que le da por ahí. Perderá su lado más racional y reflexivo. Ganará en impulsividad y emotividad, algo sumamente peligroso en este mundo tan ordenadito en el que vivimos.

- Efectos psíquicos: en presencia de la persona amada:

- Sentirá que su cuerpo no pesa (efecto flotación sostenida).
- Cualquier suceso le recordará la primera vez que hizo algo con él o con ella (efecto memoria impresionada).
- Todo le sabrá apetitoso (efecto placebo).
- Desaparecerán de su cabeza el resto de las personas (efecto percepción selectiva).
-Solo le interesará lo que le afecte a la persona amada o lo que les afecte a los dos directamente (efecto interés selectivo).

5. Conservación de Amorcicil.

Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. La niñez, esa etapa que como dice la escritora Flor Méndez “aún no entiende de suspiros, ni de negros, ni de penas ni de duelos”. Ni siquiera es aconsejable que esté al alcance del adolescente, no vaya a ser que, como dice la escritora Noemí Montañés, “les haga sentir y hacer presente en un mundo que ellos no han escogido”.

No requiere condiciones especiales de conservación.

6. Información adicional.

La información detallada y actualizada de este medicamento está disponible en la página web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

 
El autor del relato repartiendo amocicil entre los asistentes a cuento cuentos contigo
(foto de Alejandro Nemonio Aller)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuentocuentoscontigo@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *